Nuestra Historia

El comienzo de Viña Marty se remonta al año 2008. Este proyecto comenzó con la visión de Pascal de producir vinos de alta calidad que sean del gusto de nuestros consumidores. Hoy en día la viña es dirigida por Pascal, Dueño y Enólogo, en conjunto con sus socios claves.

Los vinos representan la síntesis de una vida ligada a la industria del vino. Pascal Marty combina toda su experiencia ganada en Francia, California, Chile, y en las más prestigiosas regiones vitivinícolas del mundo, para crear vinos con alma e historia.

La bodega se encuentra ubicada en Curicó, a sólo 200 kilómetros al sur de Santiago. Nuestros vinos provienen de los terroirs más reconocidos dentro del Valle Central como los valles de Maipo Alto, Colchagua, Curicó y Maule. Además, selecciones las mejores uvas de los valles costeros de Casablanca y Leyda para nuestros vinos blancos premium.

Nuestra línea de vinos Ícono y Single Vineyard provienen de un pequeño y único viñedo ubicado en la zona de Pirque, correspondiente al valle del Maipo Alto, un terroir conocido para producción de vinos tintos finos.


Volver