ILaia

Reserva

En 1996, cuando Pascal se reunió con la Baronesa Philippine de Rothschild para ser informado de su nuevo cargo en Chile, ella le dijo "Te estamos enviando al lugar más al sur del mundo".

En la lengua Yagan - pueblo aborigen extinto del sur de Chile - Ilaia significa "la parte más austral del mundo". La marca, Ilaia, es la mejor manera de representar la historia de Pascal en Chile y a nuestra línea Reserva. También, Ilaia es la manera perfecta de describir de donde provienen nuestros viñedos, justo frente a la impresionante Cordillera de los Andes. Estos viñedos, manejados con pasión y excelencia, dan vida a diferentes variedades de vinos con un carácter único que los distingue. Ellos son el balance perfecto entre los estilos del viejo y el nuevo mundo.

Todos los vinos Ilaia de cepas tintas son envejecidos por un período de 4 meses en roble Francés. En el caso de los vinos blancos, Ilaia Chardonnay es parcialmente fermentado y luego envejecido en roble Francés por un período limitado, tiempo durante el cual se realiza el "batonnage". Ilaia Sauvignon Blanc no tiene madera, pero si se mantiene en sus borras por varios meses hasta el momento del embotellado.

Ilaia Reserva se encuentra disponible en las siguientes variedades: Cabernet Sauvignon, Carmenère, Merlot, Chardonnay, y Sauvignon Blanc.

.