Love

First Blend

Un vino hecho con amor, el sentimiento más noble de todos, que puede ser dulce y amargo al mismo tiempo, pero que siempre deja una sensación placentera. El camino para alcanzar el amor es muchas veces más largo de lo esperado, pero una vez encontrado, nuestra vida se llena de una energía renovada.

Producir vinos sin pasión es imposible. Es esa atracción especial entre el Enólogo y los viñedos que lleva a la perfección. El amor es entonces la palabra más indicada para expresar esta pasión por hacer vinos.

Los deliciosos sabores de este vino, son el resultado de una mezcla perfecta entre las variedades adecuadas, tal como en una pareja, alcanza el balance perfecto de color, bouquet, y sabores. Es un vino lleno de vida. Ideal para ser disfrutado en ocasiones especiales.

La línea de vinos LOVE viene en tres versiones: Love tinto, ensamblaje de Cabernet Sauvignon y Carmenere; Love blanco, ensamblaje de Chardonnay y Sauvignon Blanc; Love rosé, elaborado principalmente a partir de Syrah con un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon.